Vivir para saber sufrir


La nueva etapa del Granada Club de Fútbol 

Fuente: Vavel.com

Qué es la vida, sino un intercambio de duros y continuados golpes, son esos reveses los que te llevan desde un extremo del camino al otro, los que te hacen ver por lo que peleas. Esa lucha interior es la que mayor dolor produce. Es el combate más duro, el rival te conoce a la perfección y sabe cuáles son tus puntos más débiles, pero esta batalla no está perdida porque nunca se libra sola, el público te alienta a saltar al campo, tu familia, tus apoyos, te alzaran cuando caigas, tu fuerza impedirá que pierdas la batalla.

El Granada ha vivido uno de los años más complicados de su historia, pero eso no les debe quitar lo que los jugadores construyeron con sudor, lágrimas y granadismo. El texto anterior sacado de un aficionado del club rojiblanco, fue redactado tras bajar a segunda división, este muestra la decepción, pero sobre todo las ganas de pelear por grandes cosas, de salir al campo y tratar el partido como si de una final de champions se tratará, eso es lo que muestra el granadismo, la eterna lucha contra las adversidades y contra todo lo que se ponga en contra del camino que siguen.

Con una nueva directiva, nuevas caras en el equipo y con un entrenador dispuesto a dejarse la vida, no me cabe duda que saldrán del infierno en el que se han metido, porque a este equipo no le mueve el dinero, le mueve la ambición, porque para ganar hay que sudar sangre y hay que vivir la derrota para saber sufrir. El propio equipo hizo de tripas corazón y asumió sus propios errores de la temporada, fueron conscientes de que no jugaron al mejor nivel y ahora toca trabajar más duro para superar el bache creado por este mal año. El camino es largo y tortuoso, pero las esperanzas puestas en este club son inmensas.

El nuevo fichaje de Yann Bodiger y la continuidad de Aitor Karanka en el banco nazarí, hacen que la confianza en este proyecto tome fuerza. La eterna lucha sigue adelante y la afición rojiblanca continua al pie del cañón junto a su club, ese club que tantas alegrías y triunfos le han dado a sus seguidores. Seguimos esperando nuevas actualizaciones del plan deportivo, nuevos fichajes y por desgracia nuevas salidas del equipo, dentro de estas ya están la de Darwin Machís, Ángel Montoro y Germán, pero como dice el himno de este club, el Granada luchará con el corazón y no se rendirá hasta volver al lugar que merece, primera división.

Comentarios